Bienvenidos a Rapa Nui, punto extremo sur del triángulo polinesico.

UN LUGAR EN ARMONIA CON LA NATURALEZA, VISTA AL MAR CON PRESTACIONES DE CALIDAD.

 

Fotografias y videos /  Rapa Nui Magic Visual - Pathy Hucke / Yvan Neault

DESCUBRE NUESTO VIDEO DE PRESENTACION EN ESPANOL

 

alojamiento ADORNADo CON GUSTO.
 

Una mezcla sutil de maderas exóticos y materiales modernos los espera en su habitación. Las ventanales y ventanas están puestos para que puedan disfrutar a cualquier momento del Océano Pacífico. Las camas y ropas de camas de alta calidad para disfrutar de un verdadero descanso.

Lima01.jpg

ALGUILER DE VEHICULOS
 

Ofrecemos 4X4, bicicletas todo terreno para de disfrutar de su vacaciones. Algunos sitios arqueológicos se encuentran a mas de 10 km y otras a tan solo unos pasos.

VISITAS GUIADAS DE LA ISLA

Isla de Pascua es un destino cultural, elegir una visita guiada les permitirá entender y conocer de cerca la cultura Rapa Nui.

 LOS SERVICIOS DE KONA KONA LODGE
 

Traslados desde y hasta al aeropuerto, orientación, acceso a la parrilla familiar, préstamo de toallas de playa…

UN alojamiento FAMILIAR CON COCINA.


Un acogedor alojamiento con una gran cocina (recibe hasta 4 personas) para disfrutar de su estadía en Isla de Pascua en total independencia.


 

ISLA DE PASCUA - KONAKOA LODGE - SIN LOGO-186.jpg

RESPETUOSOS DEL MEDIO AMBIANTE !

Nuestro alojamiento respeta al medio ambiente. Nuestra electricidad es alimentada por grandes paneles solares. Amantes de la naturaleza y protectores del medio ambiente les encantara.

VARIAS ACTIVIDADES

Les ofrecemos organizar su estadía : paseo a caballo, buceo, tours, yachting, reservacion en restaurantes y show de danza Rapa Nui.

NUEVO !

 

Aprovecha desde ahora de nuestro nuevo Bungalow "HOE VAKA". De estilo tropical, eso alojamiento ofrece materiales y equipos de calidad. Hasta 2 personas + bébé.